MURIO UN MOTOCICLISTA

El tránsito se cobró en la Ciudad la vida de otro joven 

La víctima tenía 28 años. El accidente ocurrió en bulevar 82 y diagonal 73

La brutalidad del tránsito no tiene freno en La Plata. Ayer a la madrugada un joven motociclista, que había resultado gravemente herido horas antes en un accidente, falleció en un hospital de nuestra ciudad, señalaron fuentes judiciales y policiales consultadas por este diario.

Minutos antes de las 4 de la mañana, señala el parte elaborado por la policía, un auto y una moto chocaron en bulevar 82 y diagonal 73 por causas que se intentan establecer.

Como casi siempre en estos casos, la peor parte del choque se la llevó el motociclista, que impactó pesadamente contra el asfalto. Más tarde el joven murió como consecuencia de las graves heridas sufridas en el hospital San Roque de Gonnet.

LOS DETALLES

La víctima fue identificada por los voceros consultados como Gastón Gerardo Arreyes, un joven de 28 años, que al momento del hecho se movilizaba en una moto Zanella 110.

La moto perteneciente a la víctima fatal del accidente chocó contra un Ford Falcon patente RHM-068, conducido por Rodolfo Guillermo de Lucca (39).

Arreyes, relataron los voceros, cayó de su moto y sufrió golpes que obligaron a su traslado de urgencia al hospital San Roque.

LA TRAGEDIA

A las 5 de la mañana y a pesar del esfuerzo de los médicos, el motociclista falleció en el hospital de Gonnet.

Los peritos de la policía Científica trabajaron en el lugar del hecho para intentar esclarecer el motivo del trágico siniestro.

El caso quedó caratulado como "homicidio culposo" y es investigado por la Fiscalía N° 10 de Delitos Culposos de La Plata.

71

Son las personas que fallecieron como consecuencia de los accidentes de tránsito en nuestra región, en lo que va del año. Es decir que muere una persona cada poco más de tres días.


TAMAÑO DEL TEXTO

ampliar | reducir
El joven de 28 años murió en el hospital San Roque, hasta donde lo habían trasladado de urgencia
El joven de 28 años murió en el hospital San Roque, hasta donde lo habían trasladado de urgencia
Redes Sociales Redes Sociales
Agregar a MeneameAgregar a FresquiAgregar a FlenkAgregar a GoogleAgregar a YahooAgregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggItAgregar esta página a Mister WongAgregar a Facebook